Cambiar la configuración de PHP en un servidor gestionado

Para servidores gestionados

Puede cambiar la configuración de PHP localmente al crear un archivo con el nombre "php.ini" y subirlo al directorio correspondiente. Añada las instrucciones necesarias (directivas de php.ini) al archivo php.ini.

Notas
  • Haga clic aquí para obtener una visión general de las directivas modificables de php.ini.
  • Dado que PHP está conectado a través de CGI, la configuración de directivas PHP a través de .htaccess no funciona. El archivo php.ini sólo funciona en el directorio correspondiente. Si la configuración también debe aplicarse a los subdirectorios, se debe almacenar una copia en cada directorio.
  • Los archivos php.ini personalizados reemplazan la configuración global de php.ini. Además, todas las directivas que no están listadas en los archivos personalizados de php.ini se restablecen a la configuración predeterminada.

A partir de PHP 5.3.0, PHP proporciona soporte adicional para archivos de configuración INI. Además del archivo principal php.ini, PHP ahora busca en cada directorio archivos INI adicionales. Así puede modificar la configuración local de PHP usando archivos .user.ini. La ventaja de un archivo .user.ini es que también se aplica a todos los subdirectorios. Asegúrese siempre de no utilizar ambos tipos de archivos INI al mismo tiempo en la misma carpeta. Puede encontrar más información sobre los archivos .user.ini aquí.

Ejemplo:

Si quisiera aumentar la directiva memory_limit para su index.php a 512 MB, debería añadir esta línea de comandos en el archivo php.ini:
memory_limit = 512M

A continuación, cargue el archivo en el directorio en el que se encuentra index.php.