Facturación de máquinas virtuales (VM) en Servidores Cloud Dinámicos

Artículo traducido por máquina

Este texto es una traducción automática. Está prevista una versión revisada.

Para IONOS Dynamic Cloud Server a partir de marzo de 2012

Puede crear y gestionar hasta 99 máquinas virtuales (VMs) con un plan actual de IONOS Dynamic Cloud Server. El flexible sistema de tarifas IONOS permite la facturación selectiva de los VMs individuales.

Cálculo según la vida útil

Las VMs se calculan a la hora según su vida útil. Para ello es relevante la marca de tiempo en el servidor. Esto significa que el cálculo sólo se ejecuta si el servidor se inició con la configuración correspondiente.

Para las máquinas virtuales detenidas, no hay cargos adicionales para usted durante medio año. Pero incluso a partir de ese momento, sólo le cobraremos por el espacio de almacenamiento reservado.

Por favor, tenga en cuenta: Si decide pedir la categoría de tarifa especial (en lugar de Flex) al realizar su pedido y, por lo tanto, se beneficia de un precio fijo reducido para la configuración básica, esto sólo se aplica a las funciones de rendimiento pedidas además. En general: Siempre apague la VM a través del Centro de Control y no a través del propio servidor, de lo contrario el cálculo continuará.

Trazabilidad en la factura

Siempre tendrá un resumen de los servicios que ha reservado. Su factura contiene un resumen detallado por horas de la vida útil de las características de rendimiento individuales (CPU/RAM/HD). Piensa en ello como una factura telefónica. Esto hace que sea fácil para usted ver cómo se compone la cantidad de su factura.

ejemplo de utilización

Usted se da cuenta por la mañana que necesita más potencia de CPU a corto plazo y deja de ejecutar el DCS a las 8 am. Luego agregue otra CPU virtual a su DCS. Por ejemplo, si su servidor no se ejecuta de nuevo hasta las 8:45 a.m., la CPU adicional no se cargará hasta las 8:45 a.m..