Conectarse al Servidor Cloud Dinámico a través del Acceso Remoto VNC

Siempre puede conectarse a su Servidor Cloud Dinámico a través del Acceso Remoto VNC.

El Acceso Remoto VNC le ayuda a diagnosticar y reparar instalaciones de servidores defectuosas. Por ejemplo, si un error de configuración impide que su servidor se inicie, puede usar el Acceso Remoto VNC para acceder al sistema de archivos del servidor y corregir el error.

Requisitos
  • Ha instalado un navegador web actual compatible con Java.
  • JavaScript está habilitado en su navegador.
  • Ha instalado una versión actual del Java Runtime Environment (JRE).
  • Acceda a su cuenta IONOS y haga clic en MENÚ > Servidores & Cloud.
    Si tiene varios contratos, seleccione el contrato deseado.

  • Haga clic en Gestión del servidor > Administración del servidor.

  • Seleccione Administrar > Acceso Remoto VNC.

  • Ahora se encuentra en la página de información del Acceso Remoto VNC. Haga clic en el enlace Iniciar Consola remota VNC.

  • A continuación, se abrirán dos ventanas: otra ventana del navegador y la ventana de la consola.

Notas
  • ¡No cierre la ventana del navegador mientras necesite la consola! Al cerrar la ventana, la consola también se cerrará.
  • Arrancar la consola tomará algunos momentos.
  • Inicie sesión en la consola con sus credenciales de servidor. Puede utilizar el comando help para mostrar los comandos disponibles.