Información general sobre el alcance del soporte del Cloud privado

Nuestro objetivo es poder garantizarle el funcionamiento de su servidor y brindarle soporte relativo a todas las interfaces y productos IONOS.

Al ser cliente del Cloud privado, pondremos a su disposición soporte relacionado con las las interfaces de usuario, el hardware y el stack de VMware.

Si necesita soporte adicional, por favor, no dude en contactarnos haciendo una llamada al 91 136 0000.

SERVICIOS INCLUIDO EN EL PAQUETE DE SOPORTE EMPRESARIAL
Interfaces de usuario IONOS
Preguntas sobre su cuenta IONOS
Gestión y mantenimiento del hardware y stack de VMware
Puesta a disposición de actualizaciones de software SDDC, parches de emergencia para el stack de VMware y notificaciones
Acceso a VMware vSphere y VMware NSX-T™ Data Center
Puesta a disposición, gestión y configuración de máquinas virtuales y de la infraestructura de red virtual No
Gestión de recursos No
Instalación de actualizaciones y parches de seguridad para máquinas virtuales No
Gestión de roles y permisos No
Instalación y configuración de software adicional, así como solución de problemas No
Licencia de los sistemas operativos y aplicaciones instaladas No
Monitoreo de máquinas virtuales y de la infraestructura de redes virtuales No
Seguridad de datos No
Reglas para los firewalls externos No
Balanceador de carga No
Otras tareas realizadas bajo la responsabilidad de un administrador, desarrollador web, desarrollador de software, diseñador web, etc. No
Información sobre cambios de paquete o funciones adicionales