En la sección Gestión > Logs del Cloud Panel se registran todas las acciones realizadas por los usuarios en el Cloud Panel.

Para ver las entradas de los logs o registros, seleccione el período deseado en el campo Período y haga clic en Aplicar.

Las entradas del log se listan en un formato tabla que incluye la siguiente información:

  • Tiempo: fecha y hora a la que se inició la acción.
  • Estado: estado de la acción.
  • Tipo: indica el área del Cloud Panel donde se ha realizado la acción.
  • Acción: descripción de la acción realizada.
  • Nombre: nombre del servidor, del almacenamiento compartido, del balanceador de carga o del rol afectado por la acción.
  • Usuario: usuario que realizó la acción.
  • Duración: duración de la acción.

Para ver más información sobre una acción, haga clic en la fila correspondiente a la misma. Se mostrará la siguiente información adicional:

  • Duración:
    - Inicio: fecha y hora en que se inició la acción.
    - Final: fecha y hora en que terminó la acción.
  • ID: ID de la acción.
  • Detalles: parámetros relacionados con la acción realizada.