Modificación del código de activación en Plesk Onyx

Cómo modificar el código de activación en Plesk Onyx:

Requisitos previos:

Ha duplicado un servidor en el que está instalado Plesk Onyx.

o

Ha instalado un servidor mediante una imagen en la que está incluido Plesk Onyx.

Ha liberado el puerto 8443 en la Política de Firewall a la que se ha asignado el servidor.

Ya ha configurado Plesk Onyx.

Ha iniciado sesión en el Cloud Panel.

Se encuentra en la sección Infraestructura > Servidores.

Paso 1

Active el servidor que desee.

Paso 2

En la sección Funciones, haga clic en Plesk Onyx (Dominios ilimitados).

Paso 3

Anote el código de activación de Plesk Onyx.

Paso 4

Haga clic en Sección Admin en la URL mostrada.

Se mostrará el mensaje No es una conexión segura.

Paso 5

Haga clic en Opciones avanzadas.

Paso 6

Haga clic en Avanzar a SUDIRECCIÓNIP (inseguro).

Paso 7

Escoja el idioma español (España) en la lista Interface Language.

Paso 8

Inicie sesión en Plesk Onyx como administrador.

Paso 9

Haga clic en la barra de navegación izquierda en Herramientas & configuración.

Paso 10

En la sección Plesk haga clic en Administración de licencia.

Paso 11

En la pestaña Clave de licencia de Plesk, haga clic en Instalar clave.

Paso 12

Introduzca el código de activación.

Paso 13

Haga clic en Aceptar.

Se actualizará la clave de licencia de Plesk Onyx.