Vista general: Proyectos

En el Cloud Panel, en la sección Cloud Hosting Gestionado > Proyectos se muestran todos sus proyectos en una tabla. En esta tabla figuran los datos más importantes de cada uno de los proyectos:

Nombre: nombre asignado al proyecto. Puede modificar el nombre del proyecto en cualquier momento.

URL: URL a través de la cual se puede acceder al proyecto.

Estado: estado actual del proyecto.

  • Activo: el proyecto está activado.

  • Desactivado: el proyecto está desactivado.

  • Reiniciado:  el proyecto se reinicia.

  • Creando: el proyecto se está creando. El progreso se indica en forma de porcentaje.

Servidor: nombre del servidor en el que se aloja el proyecto.

Para acceder a toda la información sobre el proyecto deseado, haga clic en el nombre del mismo. La lista incluye la siguiente información adicional:

Descripción: descripción del proyecto. Puede modificar la descripción en cualquier momento.

Servidor: servidor en el que se aloja el proyecto.

Centro de datos: centro de datos IONOS en el que está alojado el proyecto.

Pestaña Página web

En la pestaña Página web figura la información siguiente:

IPs y URLs

Acceso externo

IP: dirección IP mediante la cual se puede acceder al proyecto de forma externa.

Puerto: número de puerto al que puede enviar consultas a través de la web.

Puerto (SSL): número de puerto SSL al que puede enviar consultas a través de la web.

Acceso interno

Nombre de host: nombre de host con el cual es posible acceder al proyecto internamente.

Puerto: número de puerto para el acceso interno.

IP (SSL): dirección IP mediante la cual se puede acceder al proyecto de forma interna mediante SSL.

Puerto (SSL): número del puerto SSL para el acceso interno.

URLs: Estado de los URLs asignados al proyecto. Para eliminar una URL, haga clic en . Para asignar una URL, haga clic en Asignar URL.

SFTP/SSH

Acceso externo

Estado: Estado actual del acceso SFTP/SSH. Puede cambiar el estado del acceso SFTP/SSH en cualquier momento haciendo clic en el estado.

  • Activado: el acceso al SFTP/SSH está activo. Puede utilizar Secure Shell (SSH) para establecer una conexión de red cifrada a su proyecto.

  • Desactivado: El acceso a SFTP/SSH está desactivado.

Nombre de host: nombre de host del proyecto. El nombre de host es una denominación clara mediante la cual se puede acceder al proyecto en el servidor web utilizado.

Puerto: puerto del acceso SFTP/SSH

Usuario SFTP/SSH: nombre de usuario del acceso al SFTP/SSH

Válido hasta: muestra la fecha en la que se eliminará el usuario.

Clave pública: clave pública necesaria para la autentificación segura mediante el proceso de clave pública. Dicho proceso utiliza una clave privada y una pública para el inicio de sesión del usuario. De este modo, el usuario puede iniciar sesión sin la contraseña de acceso. En cuanto a la autentificación, solo se requiere la contraseña para proteger la clave privada. Para poder configurar la autentificación de la clave pública, esta debe estar registrada en el proyecto.

Consola Web

Abra la consola web y establezca una conexión SSH con el espacio web de su proyecto.

Configuración

En la pestaña Configuración podrá realizar ajustes individuales de varios valores, variables, instrucciones y directivas del sistema para los servidores web, los lenguajes de programación y las bases de datos que utilice.

Pestaña Bases de datos

La pestaña Base de datos contiene toda la información necesaria para gestionar la base de datos:

Administración

Nombre de host: nombre de host mediante el cual se puede acceder a la base de datos internamente.

Puerto: número de puerto al que puede enviar consultas de gestión de datos.

Usuario: nombre de usuario con el que se puede acceder a la base de datos.

Contraseña:  contraseña con la que se puede acceder a la base de datos.

Sección Administrador: área del administrador de la base de datos

Sección Administrador está activa: muestra si el Área de Administrador está activa o desactiva.

Acceso externo Activo: muestra si el acceso externo a la base de datos es posible.

Configuración

La pestaña Configuración permite realizar ajustes de varios valores, variables, instrucciones y directivas del sistema para la base de datos que está utilizando.