Vista general: Cloud Panel (Cloud Hosting Gestionado)

El Cloud Panel está dividido en las siguientes secciones:

Menú principal:

El menú principal le da acceso a todas las secciones del Cloud Panel.

El menú principal está dividido en las siguientes secciones:

Cloud Hosting Gestionado:

Servidor: en la sección Servidores puede crear y administrar servidores. Si activa un servidor, se mostrará el estado del servidor y los recursos y proyectos que tiene asignados.

Proyectos: en la sección Proyectos puede crear y administrar proyectos. Si activa un servidor, se le mostrará toda la información relacionada con el proyecto correspondiente.

Gestión:

Logs: en la sección Logs quedan registradas todas las acciones realizadas por los usuarios en el Cloud Panel.

Costes:

Uso: en la sección Uso se muestra en una tabla la duración del uso de los servidores que ha configurado.

Facturación interactiva: en la sección Facturación interactiva se representan gráficamente los gastos de los últimos meses. Además, podrá consultar las facturas de los últimos meses y los gastos previstos en el mes actual.

Además, en el menú principal se muestran los siguientes enlaces:

Community: enlace a la Cloud Community de IONOS. La Cloud Community le ofrece tanto artículos sobre temas básicos como tutoriales más avanzados (p. ej. para WordPress, Docker, configuración de servidores, certificados SSL, SDK para nuestra API...).

Feedback: enlace al área de feedback.

API: enlace a la documentación API.

Actualidad: en la sección de actualidad encontrará novedades y consejos.

Vista general de sección:

En la vista general de sección se muestran todos los elementos disponibles en una cuadrícula. Active los elementos para consultar información detallada sobre ellos y editarlos.

Menú superior:

En el menú superior puede crear y administrar elementos dentro de una sección.

Ayuda:

Haciendo clic en el icono de ayuda se abre una ventana de ayuda con temas relacionados con la sección abierta en ese momento.