Información importante sobre servidores y proyectos

Para poder crear proyectos con Cloud Hosting Gestionado, necesita un servidor. Dicho servidor le proporciona los recursos necesarios para sus proyectos. La distribución de los recursos se lleva a cabo de forma automática. Si en la sección Cloud Hosting Gestionado aún no existe ningún servidor, podrá crearlo en cualquier momento cuando cree su primer proyecto. Si en la sección Cloud Hosting Gestionado ya existe un servidor y usted necesita otro, dispone de las siguientes opciones para crear un servidor:

  • Puede crear el servidor en la sección Cloud Hosting Gestionado > Servidores. A continuación, puede crear un nuevo proyecto en la sección Proyectos y asignarlo al servidor.

  • Puede crear un nuevo proyecto y seleccionar la opción Crear un nuevo servidor para crear adicionalmente un servidor que le proporcione los recursos para el nuevo proyecto.

Adaptar la gestión de recursos

En caso necesario, puede adaptar manualmente los recursos asignados para cada proyecto. Si sus proyectos requieren un elevado rendimiento total, podrá aumentar los recursos de su servidor en cualquier momento seleccionando otra configuración.