Captación y gestión eficiente de clientes, así como soporte especializado
para agencias, autónomos y diseñadores web. 


Comparta sus conocimientos y llegue a clientes potenciales a través de la Red de colaboradores de IONOS. Benefíciese del soporte técnico y asesoramiento personalizado y profesional. Con la inscirpción gratuita al programa de colaboración de IONOS podrá conseguir nuevos clientes y aumentará el alcance de su negocio en muy poco tiempo.

Configuración inicial

Le recomendamos que, primero que nada, cree su perfil de socio colaborador. Sus clientes pueden ver la información de su perfil cuando les envía una solicitud de acceso a su cuenta IONOS. Puede editar su perfil de colaborador en cualquier momento.

Añada sus clientes al Portal de colaboración y envíeles una solicitud de acceso a sus cuentas IONOS. Una vez el cliente haya autorizado dicho acceso, podrá administrar todos los productos y ajustes del cliente.

Crear mi perfil de colaborador

Gestionar clientes

En el Portal de colaboración podrá gestionar cómodamente sus clientes existentes, enviar solicitudes de acceso a nuevos clientes y configurar su tarjeta de colaborador.

Toda la información correspondiente a sus clientes se almacena en un lugar concreto y específico. De esta manera, usted puede concentrarse en lo que mejor se le da: diseñar proyectos web de calidad y ayudar a sus clientes a tener éxito online.

Ir al Portal de colaboración

Crear una tarjeta de colaborador

En la tarjeta de colaborador de la Red de colaboradores usted presenta el portafolio de sus servicios y su experiencia, y da a conocer su negocio a los clientes de IONOS. Esto le permite adquirir nuevos clientes y emprender nuevos proyectos de manera conjunta.

El Red de colaboradores es un directorio que combina sus servicios profesionales con las necesidades de los clientes de IONOS.

No se lo piense más y cree su propia tarjeta de colaborador en la Red de colaboradores.

Crear mi tarjeta de colaborador

Gestión de proyectos

En el Portal de colaboración puede encontrar las funciones necesarias para gestionar sus proyectos. Una vez haya creado un proyecto, puede asignar dominios, contratos y tareas a sus clientes.

Los sistemas de gestión de contenidos (CMS) utilizados en el proyecto del cliente, p.ej. Wordpress, se reconocen y vinculan automáticamente. Puede cambiar el enlace manualmente en cualquier momento.

Puede comprobar el rendimiento y el nivel de seguridad del sitio web del proyecto con la herramienta Análisis Web.