Gestionar sus clientes en el Portal de colaboración

El Portal de colaboración apoya su colaboración con sus clientes permitiéndole solicitar el acceso parcial o total a las cuentas IONOS de sus clientes.

Obtener acceso a las cuentas IONOS de sus clientes

Si su cliente es también un cliente de IONOS, este puede concederle el acceso total o parcial a su cuenta IONOS. Así tendrá acceso a los productos y servicios del cliente necesarios para la tramitación de sus proyectos.

Para solicitar el acceso a la cuenta IONOS de su cliente, siga los siguientes pasos:

  • Acceda al Portal de colaboración.
  • Haga clic en la casilla del cliente al que desea enviar la solicitud de acceso.
  • Haga clic en Enviar solicitud.
  • Introduzca la dirección de correo electrónico del cliente.
  • Seleccione si desea solicitar un acceso parcial o total.
  • Por defecto, la dirección del remitente de la solicitud es la que usted introdujo en su perfil de socio colaborador. Si lo desea, puede introducir una dirección alternativa.
  • Cuando termine, haga clic en Enviar solicitud.
Nota
  • El cliente puede revocar el acceso a su cuenta IONOS en cualquier momento.

  • Si ya tiene acceso a la cuenta del cliente, los botones Abrir cuenta IONOS o Desvincular están disponibles.

Eliminar clientes del Portal de colaboración

Para eliminar un cliente de su Portal de colaboración, siga los siguientes pasos:

  • Acceda al Portal de colaboración.
  • Haga clic en la casilla del cliente que desea eliminar.
  • Haga clic en Eliminar cliente.
  • Confirme la operación haciendo clic en Eliminar .
Atención:

Cuando elimina un cliente también elimina todos sus proyectos. Así como todos los derechos de acceso a su cuenta IONOS.