Diferencias entre acceso completo y acceso parcial

Permisos de acceso a su cuenta IONOS

En cualquier momento, tiene la posibilidad de conceder a sus colaboradores (por ejemplo, agencias, desarrolladores web o diseñadores) acceso parcial a su cuenta IONOS. Sus colaboradores deberán simplemente enviarle una solicitud de acceso para obtener acceso completo o parcial a su cuenta IONOS.

Después de acordarlo con el colaborador, éste le enviará por correo electrónico una "solicitud de acceso" a su cuenta IONOS. El colaborador puede optar entre un acceso completo o acceso parcial a su cuenta.

Acceso completo

El colaborador puede gestionar y acceder a sus productos y servicios. Además, puede pedir y cancelar productos en cualquier momento. También puede acceder a la gestión de contratos de su cuenta IONOS.

Acceso parcial

El colaborador puede gestionar y acceder a sus productos y servicios. Sin embargo, no podrá acceder a la gestión de contratos de su cuenta IONOS. Tampoco no podrá pedir ni cancelar servicios que tiene usted contratados.

Tenga en cuenta que para algunos productos el colaborador puede seguir realizando acciones con facturación basada en el consumo (por ejemplo, el aumento o la disminución de los recursos de servidor), que no se podrán deshacer técnicamente. Se harán efectivos inmediatamente y generarán costes adicionales. Sin embargo, el colaborador debe confirmar que no solicitará ni modificará funciones con facturación basada en el consumo.

En cualquier momento puede revocar las autorizaciones de acceso:
Revocar autorizaciones de acceso

¿Está buscando un nuevo colaborador para un gran proyecto web?

En nuestra red de colaboradores encontrará ayuda para su proyecto web por parte de expertos, por ejemplo, agencias y diseñadores web.

Acceder a la red de colaboradores