Crear proyectos en el Portal de colaboración

En su Portal de colaboración puede crear un número ilimitado de proyectos para cada cliente. Al crear un proyecto, dispone de todas las herramientas necesarias para gestionar los encargos de sus clientes.

Requisitos
  • Haber añadido el cliente al Portal de colaboración. Si no añade el cliente, no puede crear el proyecto.

Para crear un proyecto en su Portal de colaboración, siga los siguientes pasos:

  • Acceda a su Portal de colaboración.
  • Haga clic en la casilla del cliente para el que desea crear el proyecto.
  • En la sección Descripción general del proyecto, haga clic en Añadir un proyecto.
  • Asígnele un nombre al proyecto.
  • Seleccione un dominio para el proyecto y haga clic en Siguiente.
  • Seleccione los contratos que desea asignar al proyecto y haga clic en Siguiente.
  • Si es necesario, edite los datos del proyecto haciendo clic en el icono del lápiz y complete la creación del proyecto haciendo clic en Añadir proyecto.
Nota
  • Los sistemas de gestión de contenidos (CMS) utilizados en el proyecto del cliente, por ejemplo Wordpress, se reconocen y vinculan automáticamente. Puede cambiar el enlace manualmente en cualquier momento.
  • El rendimiento y el nivel de seguridad del sitio web del proyecto se pueden comprobar con la herramienta de análisis del sitio web.