Crear proyectos en el Portal de colaboración

En su Portal de colaboración puede crear un número ilimitado de proyectos para cada cliente. Al crear un proyecto, dispone de todas las herramientas necesarias para gestionar los encargos de sus clientes.

Requisitos
  • Haber añadido el cliente al Portal de colaboración. Si no añade el cliente, no puede crear el proyecto.

Crear un proyecto

Para crear un proyecto en su Portal de colaboración, siga los siguientes pasos:

  • Acceda a su Portal de colaboración.

  • En la barra de menús a su izquierda, haga clic en Proyectos

  • Haga clic en Añadir proyecto o seleccione uno de los proyectos existentes. 

  • Complete la información necesaria o edite la información del proyecto existente. 

Nota
  • Los sistemas de gestión de contenidos (CMS) utilizados en el proyecto del cliente, por ejemplo Wordpress, se reconocen y vinculan automáticamente. Puede cambiar el enlace manualmente en cualquier momento.

  • El rendimiento y el nivel de seguridad del sitio web del proyecto se pueden comprobar con la herramienta de análisis del sitio web.

  • Haga clic en Añadir a mi tarjeta de colaborador, para mostrar el proyecto en su tarjeta como referencia.