Encontrar profesionales expertos para su proyecto web

Independientemente del proyecto web que quiera realizar, con la Red de colaboradores de IONOS encontrará el proveedor de servicios adecuado para su proyecto. Una vez se haya decidido por un socio colaborador registrado en la red, puede concederle acceso a su cuenta IONOS para gestionar sus pedidos.

Para encontrar un profesional experto para su proyecto web, siga los siguientes pasos:

  • Vaya al sitio web de la Red de colaboradores.
  • Utilice las opciones de filtrado para limitar el número de socios colaboradores que se muestra.
  • Haga clic en el botón Ver perfil para ver más detalles del socio colaborador.
  • En la ficha con la información del socio colaborador, pulse el botón Contactar ahora para compartir con el proveedor de servicios los datos más importantes de su proyecto de forma gratuita y sin compromiso.

Una vez haya elegido un socio, este puede enviarle una solicitud para que le conceda acceso completo o parcial a su cuenta IONOS. Conceder derechos al profesional experto facilita la cooperación entre ambas partes. Para más detalles sobre las autorizaciones de sus socios colaboradores, consulte el artículo Diferencias entre acceso completo y acceso parcial.

Para obtener información sobre cómo revocar una autorización de acceso ya concedida, consulte el artículo Revocar autorizaciones de acceso.