Diferencias entre acceso completo y acceso parcial

Permisos de acceso a su cuenta IONOS

Gracias a la Red de colaboradores, tiene numerosos especialistas a su disposición que pueden brindarle apoyo en todos los aspectos de su sitio web. Para facilitar este tipo de colaboración, tiene la posibilidad de conceder a sus colaboradores (agencias, desarrolladores web, diseñadores, etc.) acceso completo o parcial a su cuenta IONOS en cualquier momento.

Después de acordarlo con el colaborador, éste le enviará por correo electrónico una "solicitud de acceso" a su cuenta IONOS. El colaborador puede optar entre un acceso completo o acceso parcial a su cuenta.

Nota

Puede revocar los permisos y derechos de acceso concedidos en cualquier momento: Revocar autorizaciones de acceso.

Acceso parcial

El colaborador puede gestionar y acceder a sus productos y servicios. Sin embargo, no podrá acceder a la gestión de contratos de su cuenta IONOS, ni solicitar o cancelar servicios que usted ya tenga contratados.

Tenga en cuenta que para ciertos productos, el colaborador podrá realizar cambios que podrían afectar la facturación (por ejemplo, el aumento o la disminución de los recursos de servidor). Este tipo de cambios se harán efectivos inmediatamente y generarán costes adicionales. Sin embargo, al enviar la solicitud de acceso, el colaborador debe confirmar que no solicitará ni modificará funciones con facturación basada en el consumo.

Acceso completo

El colaborador podrá gestionar y acceder a sus productos y servicios. Además, podrá solicitar y cancelar productos en cualquier momento y acceder a la gestión de contratos de su cuenta IONOS.

Notificaciones por correo electrónico

Con el fin de que la gestión de permisos y derechos de acceso sea transparente y clara, la Red de colaboradores enviará notificaciones por correo electrónico cuando se realicen los siguientes procesos: 

  • El titular de la cuenta IONOS ha rechazado la solicitud de acceso de un colaborador (el colaborador recibe un correo).
  • El titular de la cuenta IONOS no ha respondido a una solicitud de acceso en un plazo de 30 días (el colaborador recibe un correo).
  • El titular de la cuenta IONOS ha aceptado una solicitud de acceso (el colaborador recibe un correo).
  • El titular de la cuenta IONOS ha revocado una autorización previamente concedida (el colaborador recibe un correo).
  • El colaborador ha terminado de usar el acceso a la cuenta IONOS (el titular de la cuenta IONOS recibe un correo).
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