Captación y gestión eficiente de clientes y soporte profesional para agencias, autónomos y diseñadores web.


Comparta sus conocimientos y llegue a clientes potenciales a través de la Red de colaboradores. Benefíciese del soporte técnico y asesoramiento personalizado y profesional. Uniéndose al programa de colaboración gratuito capturará nuevos clientes y aumentará el alcance de su negocio en un abrir y cerrar de ojos.

Configuración inicial

¡Empiece ya mismo! Los clientes que solicitarán el acceso a su cuenta de IONOS verán esta información. En cualquier momento, podrá modificar su perfil.

Añada su primer cliente: necesita la autorización de cada cliente para poder acceder a su cuenta de IONOS. Es así de fácil: envíe al cliente una solicitud de acceso a la cuenta de IONOS a través del Portal de colaboración. En cuanto el cliente le conceda la autorización, tendrá acceso a su cuenta, productos y ajustes en IONOS.

Configurar mi perfil de colaborador

Gestionar clientes

En el Portal de colaboración gestionará cómodamente sus clientes existentes, enviará solicitudes de acceso a nuevos clientes y configurará su tarjeta de colaborador.

En un solo lugar encontrará toda la información sobre sus clientes. De esta manera, usted puede concentrarse en lo más importante: crear grandes proyectos web y ayudar a los clientes a tener éxito en línea.

Ir al Portal de colaboración

Crear una tarjeta de colaborador para ganar a nuevos clientes

A través de la tarjeta de colaborador en la Red de colaboradores usted presenta sus servicios y conocimientos a los clientes de IONOS. De esta manera, ganará a nuevos clientes y en conjunto podrán realizar grandes proyectos.

La Red de colaboradores es un directorio que reúne sus servicios profesionales con las necesidades de los clientes de IONOS. ¡Cree ahora su tarjeta de colaborador fácilmente en la Red de colaboradores!

Crear mi tarjeta de colaborador