Bienvenido a MyDefender

Una vista general de los pasos necesarios para proteger sus datos con MyDefender, que además incluye enlaces a los artículos del Centro de Ayuda con información relevante sobre la configuración de este producto.

Gestionar MyDefender

Puede gestionar su MyDefender cómodamente desde la Consola de Backup. MyDefender le ofrece la posibilidad de almacenar las copias de seguridad de sus dispositivos en Europa o en los Estados Unidos, y pone a su disposición una Consola de Backup independiente para cada ubicación, que le permite gestionar sus dispositivos, sus planes de protección y las copias de seguridad ya creadas. Puede gestionar dichas consolas desde la interfaz del Cloud Panel.

Más información aquí:

MyDefender: Primeros pasos

Descargar el Cyber Protection Agent y la aplicación Acronis Cyber Protect

Si desea realizar copias de seguridad de ordenadores con sistemas operativos Microsoft Windows y MacOS, debe instalar primero el Cyber Protection Agent. Si desea realizar copias de seguridad de dispositivos móviles como smartphones o tablets con el sistema operativo Android o iPhones, iPads y iPods, debe instalar primero la aplicación Acronis Cyber Protect.

Establecer una estrategia de backup

Para restaurar sus datos de forma rápida, eficaz y completa, debe elaborar una estrategia de seguridad. Para ello, es importante tener en cuenta varios factores cuya influencia depende de la situación de uso. Para crear copias de seguridad, puede seleccionar uno de los planes de protección predeterminados en la Consola de Backup o bien crear un plan de protección nuevo.

El siguiente artículo explica cómo proteger sus datos y dispositivos con una estrategia de copias de seguridad adecuada y qué criterios se deben tener en cuenta para establecer un plan de protección predeterminado en la Consola de Backup:

Proteger datos y dispositivos con una estrategia de copias de seguridad

Es necesario que configure un plan de protección en la Consola de Backup para respaldar los datos de su ordenador. Gracias a este plan de protección podrá configurar la ejecución regular de copias de seguridad.

Consulte los siguientes artículos para obtener más información sobre la configuración de un plan de protección:

MyDefender: primeros pasos

Proteger ordenadores y servidores contra malware y ransomware

El módulo de protección antivirus y antimalware le permite proteger ordenadores con Windows y macOS contra programas y criptominería malignos. Además, este servicio dispone de un módulo de control de dispositivos en los equipos protegidos que detecta intentos de acceso no autorizados e impide la transmisión de datos en los canales del equipo local. Con este fin, usted puede definir el acceso a ciertos dispositivos e interfaces, y restringir acciones no deseadas. Además, puede definir excepciones para ciertos dispositivos (p. ej. dispositivos USB) mediante la configuración de listas de exclusión (o listas blancas).

Con el módulo de evaluación de vulnerabilidades podrá detectar puntos débiles en sus ordenadores y máquinas virtuales con sistema operativo Windows o Linux (CentOS 7/Virtuozzo/Acronis Cyber Infrastucture). De este modo, podrá asegurarse de que todas las aplicaciones instaladas y los sistemas operativos utilizados estén actualizados y funcionen correctamente.

Por defecto, estos módulos están activos al crear un plan de protección. Además, podrá cambiar su configuración en cualquier momento.

Restaurar copias de seguridad

Esta guía le será de gran ayuda si desea restaurar copias de seguridad de ordenadores con sistemas operativos Microsoft Windows y macOS:

Restaurar copias de seguridad en un PC
Restaurar copias de seguridad en un Mac
Restaurar copias de seguridad en un iPhone o iPad
Restaurar copias de seguridad en un dispositivo móvil Android

Soporte adicional de Acronis

Si necesita más ayuda para utilizar la Consola de Backup, el Cyber Protection Agent o la aplicación Acronis Cyber Protect, puede acceder a la página de soporte de Acronis haciendo clic en este enlace:

Ayuda de Acronis Cyber Protection