Estructura de una factura de IONOS

En este artículo le explicamos qué información contiene una factura de IONOS. La estructura general de una factura de IONOS es la siguiente:

Encabezado (A): aquí encontrará la fecha y el número de la factura, el número del contrato al que corresponde, su número o ID de cliente y su NIF o CIF. Además, encontrará las direcciones de las páginas web de ayuda y de acceso al área IONOS, así como un teléfono y una dirección de correo electrónico en los que puede contactar con nosotros en cualquier momento.

Resumen de los servicios facturados

Asunto (B): nombre del pack o producto que se factura

Cuerpo (C): en la parte superior se indica la fecha de facturación. A continuación se listan todos los conceptos de la factura. Cada entrada se compone de seis columnas:

  • Con.: número de concepto
  • Servicios facturados: nombre del concepto que se factura junto con el período facturado
  • Tarifa: precio sin I.V.A. del concepto facturado y la duración el ciclo de facturación
  • Cantidad: número de meses que se facturan
  • Importe (EUR): importe total sin I.V.A., correspondiente a la tarifa del concepto facturado por el número de meses que se facturan
  • IVA (%): tipo de I.V.A. que se aplica al concepto

Sumatorio (D): se muestran el Total (Base imponible) de la factura (suma de todos los importes sin I.V.A. de la factura), el I.V.A. facturado (suma del importe correspondiente al I.V.A. de todos los conceptos facturados) y el Total a pagar (suma del importe total más el importe correspondiente al I.V.A.).

Forma de pago seleccionada

Forma de pago e información adicional (E): aquí verá la forma de pago seleccionada y notas adicionales con información relevante sobre sus productos contratados.

Consultar mis facturas

En el área IONOS > Mi cuenta > Facturas y datos de pago podrá consultar todas sus facturas en formato PDF en cualquier momento. Además, recibirá información sobre pagos fallidos o abonos en cuenta.

Iniciar sesión y consultar mis facturasConsultar mis facturas