Pagar una factura pendiente actualizando los datos bancarios

Puede pagar una factura pendiente actualizando sus datos bancarios a través del área IONOS.

El impago reiterado de una factura puede tener como consecuencia el bloqueo de sus contratos. Por ello, le recomendamos que mantenga sus datos de pago actualizados. Tras recibir una notificación de que una de sus facturas no se ha podido cobrar, puede volver a efectuar el pago.

  • Acceda al área IONOS. Arriba en la esquina derecha, haga clic en el icono de la persona para acceder a Mi cuenta. Haga clic en Facturas y datos de pago. Verá un mensaje que no se ha podido cargar el importe de su factura. Allí, haga clic en Actualizar datos de pago.
  • Accederá a la sección Datos de pago. Allí, haga clic en Editar.
  • Por favor actualice sus datos de pago. Para ello, introduzca el IBAN y el nombre del titular de la cuenta. Si usted no es el titular de la cuenta, haga clic en El nombre del titular de la cuenta bancaria no coincide con el nombre de cliente e introduzca el nombre.

Con ello se cargará de forma automática el importe de la factura pendiente.

Iniciar sesión y acceder a mis facturas y datos de pagoAcceder a mis facturas y datos de pago