Formas de pago

Domiciliación bancaria (SEPA), tarjeta de crédito o PayPal

Puede pagar sus facturas mediante domiciliación bancaria (SEPA), tarjeta de crédito o PayPal. En la sección "Facturas y datos de pago" puede seleccionar cómodamente la forma de pago deseada.

Iniciar sesión y cambiar datos de pagoCambiar datos de pago

Vídeo tutorial: métodos de pago disponibles

Información sobre el pago por domiciliación bancaria (SEPA)

Si opta por SEPA, autoriza a IONOS a domiciliar los pagos en la cuenta indicada mediante la correspondiente declaración expresa (mandato SEPA).

La domiciliación se anunciará a más tardar 5 días laborables antes de que se solicite la domiciliación, por regla general, en el momento de la emisión de la factura. El cobro se efectuará como muy pronto 5 días laborables después de la fecha de la factura. Recibirá factura, entre otros, por correo electrónico.

Las excepciones son, por ejemplo Instituciones públicas como escuelas, asociaciones, institutos, etc. que no tienen una cuenta bancaria. En este caso, ofrecemos cambiar el método de pago a 10 días después de la recepción de la factura.

Información sobre el pago por tarjeta de crédito

IONOS acepta tarjetas de crédito de los siguientes proveedores:

  • Mastercard
  • Visa
Prueba de débito por razones de seguridad

Cuando elige una tarjeta de crédito como método de pago, generalmente se hace un cargo de prueba con una pequeña cantidad, que se cancela inmediatamente. El propósito de este cargo de prueba es asegurar que la tarjeta de crédito es válida. Si su tarjeta de crédito es rechazada por nuestro sistema, por favor contacte al emisor de su tarjeta de crédito o a su banco.