Cancelar un servicio adicional

Este artículo le muestra cómo llevar a cabo la cancelación de un servicio adicional.

Si desea cancelar el contrato completo, estas instrucciones le ayudarán.

Con la Herramienta de Contrato, puede cancelar su contrato o servicios adicionales cómodamente en línea en su ordenador.

  • Inicie sesión en la Herramienta de Contrato con su ID de cliente y la contraseña.
  • Si tiene más de un contrato, seleccione el contrato en el que se encuentra el servicio adicional que quiera cancelar haciendo clic en el nombre del mismo.
  • En el apartado Cancelar servicios adicionales, haga clic en Siguiente.

    A tener en cuenta: antes de cancelar un servicio adicional, haga una copia de seguridad completa de los datos (p. ej., de sus correos electrónicos, realizar copias de seguridad de los contenidos de su sitio web a través de FTP y, si procede, también de las bases de datos que tiene). También se recomienda anotar todas las cuentas de correo electrónico, buzones de correo y, si procede, reenvíos necesarios.
  • Seleccione el servicio adicional, indique cúando desea cancelarlo y haga clic en Siguiente.
  • Introduzca el motivo de la cancelación para que podamos mejorar nuestros servicios y haga clic en Siguiente.
  • Verifique si ha seleccionado el servicio adicional correcto y haga clic en Siguiente.

A continuación, recibirá una confirmación de su cancelación por correo electrónico a la dirección de correo que proporcionó en su cuenta de cliente.