Cancelar un contrato de alojamiento web

A continuación le mostraremos cómo cancelar su contrato IONOS cómodamente en línea desde su ordenador. De esta manera automáticamente se ingresará su número de contrato y su ID de cliente en la solicitud de cancelación y no tendrá la necesitad de rellenar formularios adicionales.

Proceda con los siguientes pasos para cancelar un contrato:

  • Acceda a la Herramienta de Contrato IONOS. Se le mostrará una lista de sus contratos actuales bajo la pestaña de cancelación.
  • Si tiene más de un contrato, seleccione el contrato que desee cancelar haciendo clic en el nombre del mismo. Se abrirá una ventana con información de su contrato.
  • En el recuadro Cancelar el contrato completo, haga clic en Siguiente.
  • Seleccione uno de los motivos por los cuales desea cancelar su contrato y haga clic en Siguiente.
  • Opcional: Dependiendo de su contrato y los artículos asociados con este (dominios y otras opciones) es posible que tenga que seleccionar algunos detalles de cancelación, por ejemplo, la fecha o el tipo de cancelación. A continuación, haga clic en Siguiente.
  • Se le mostrará una página con Información importante sobre su cancelación. Para llevar a cabo la cancelación definitiva, haga clic en Solicitar cancelación ahora. Hemos registrado la solicitud de cancelación de su contrato en el sistema, se le mostrará el número de cancelación.

Ha finalizado el proceso de cancelación.

En caso de que desee solicitar la cancelación anticipada de su contrato, es necesario que remita el siguiente formulario con todos los datos solicitados escaneado por correo a facturacion@ionos.es o por fax al 91 489 20 16:

¿Este artículo no le ha sido de ayuda o requiere soporte respecto a otro tema?

Por favor, llámenos