Descarga de formularios administrativos

Modificaciones en su cuenta

Si desea cambiar la titularidad de su cuenta en IONOS o cambiar la información de contacto de su cuenta, deberá descargar el formulario correspondiente, cubrirlo y enviarlo a IONOS. Puede descargar el formulario que necesite en los siguientes enlaces:

A tener en cuenta: todos los formularios de este artículo están almacenados en formato .pdf editable. Esto quiere decir que puede descargar los formularios y cubrirlos en su ordenador. Recuerde que debe enviar los formularios siguiendo las instrucciones que se indican en los mismos.

Solicitudes referentes a dominios

Utilice el formulario que corresponda para solicitar la recuperación de un dominio en redención o para solicitar alguna operación sobre un dominio:

  • Recuperar un dominio en redención: en el caso de que la fecha de expiración del dominio haya vencido, por favor cubra el siguiente formulario para iniciar los tramites de restauración del dominio y háganoslo llegar según se indica en el propio formulario: Formulario de Redención
  • Operaciones sobre dominios: si es el titular (Reg-C) o el contacto administrativo (Admin-C) de un dominio, pero no es el titular del contrato en el que se encuentra, puede utilizar el siguiente formulario para solicitar que nuestro equipo de soporte realice alguna acción sobre su dominio, como por ejemplo solicitar el código de autorización o desbloquearlo para transferencia, entre otras: Formulario de solicitud de operación sobre un dominio

A tener en cuenta: si necesita ayuda para saber qué formulario debe usar específicamente, puede ponerse en contacto con nuestra Atención al Cliente.