La nueva interfaz de usuario

Información válida para: tarifas de Localizador de empresas concertadas a partir de septiembre 2017

En este artículo le presentamos la nueva interfaz del usuario con todas sus funcionalidades.

A tener en cuenta: antes que nada, siga los pasos del asistente de configuración inicial para crear su perfil.

Consejo: si pasa con el cursor del ratón sobre por el símbolo de información (i), se explican las características de la función correspondiente.

 

Página: Panel de Control

En este página puede ver algunos datos generales sobre su perfil e información sobre la presencia online de su negocio. Aquí puede comprobar si la información indicada por usted se ha transmitido correctamente a los directorios online y cuántas veces se ha consultado por los usuarios en internet. Además, hay una vista general de las reseñas y reacciones de sus clientes.

 

Página: Perfil

En esta página puede acceder a los contenidos de su perfil.

  • Información básica: aquí encuentra la información indicada por usted durante la configuración inicial de su perfil. Puede modificar esta información en cualquier momento.
  • Información general: aquí puede insertar enlaces a sus perfiles en redes sociales e indicar qué marcas y servicios ofrece.
  • Fotos & Vídeos: aquí puede añadir su logotipo, fotos e incluso un vídeo de su empresa. Estos medios aportan un valor añadido a su perfil y mejoran su visibilidad.

 

Página: Directorios

Aquí puede ver todos los directorios online a los que se ha transmitido el perfil de su empresa. Usted puede ver en cualquier momento en qué directorios y redes sociales está registrado su negocio.

 

Página: Feedback de clientes

Aquí puede ver el feedback y las valoraciones que le han dado sus clientes en los diferentes directorios online. Puede filtrar estas valoraciones por directorio, tipo de feedback o periodo.

A tener en cuenta: en la versión Localizador de empresas Pro puede responder de forma centralizada al feedback de todos los directorios.

 

Página: Publicar

Publique sus campañas de marketing y novedades en los redes sociales y directorios online. Escriba informaciones u ofertas de su empresa en los directorios online y en su página de Facebook.

A tener en cuenta: solo algunos directorios online permiten publicar informaciones u ofertas en los perfiles de las empresas. Por lo tanto, se publica la información solo en los directorios que soportan esta función.

 

Página: Sugerencias del perfil

Este menú le ayuda a mejorar su perfil en solo unos clics. Esta función le permite añadir fácilmente a su perfil información que hemos encontrado en sus perfiles online. Puede seleccionar los campos sugeridos o dejarlos en blanco.

 

Página: Ajustes

Elija aquí el idioma y indique cuándo desea recibir el correo de resumen: de forma semanal, mensual o nunca.