Actualizar los datos bancarios en 1&1 IONOS

Puede actualizar cómodamente sus datos bancarios a través del área 1&1 IONOS.

Al actualizar sus datos bancarios, usted garantiza de que los importes en las facturas de sus contratos se puedan cargar con regularidad. Si, por ejemplo, su contrato está bloqueado, es posible que no se puedan cobrar los importes de la factura.

Paso 1

Acceda al área 1&1 IONOS.

Paso 2

Arriba en la esquina derecha, haga clic en el icono de la persona para acceder a Mi cuenta. Haga clic en Facturas y datos de pago.

Paso 3

A la derecha verá la sección Datos de pago. Allí, haga clic en Editar.

Paso 4

Si es usted el titular de la cuenta, debe

  • introducir sus datos bancarios actuales, es decir, el IBAN y el nombre del cliente/titular de la cuenta,

  • aceptar que los importes indicados pueden ser retirados de esta cuenta hasta nueva revocación y

  • hacer clic en Guardar.

 

Si usted no es el titular de la cuenta, debe

  • introducir los datos bancarios actuales, es decir, el IBAN y el nombre del deudor/titular de la cuenta,

  • hacer clic en El nombre del titular de la cuenta bancaria no coincide con el nombre de cliente e introducir el nombre,

  • aceptar que el importe adeudado se cargará automáticamente en la cuenta hasta nuevo aviso, que está autorizado a utilizar los datos bancarios del titular de la cuenta, aunque no es el titular de la misma y que informará al titular de la cuenta sobre cualquier comunicación relacionada con el uso de la cuenta y

  • hacer clic en Guardar.

 

A tener en cuenta: el consentimiento para la domiciliación también es necesario si el nombre del cliente y el titular de la cuenta son idénticos.

A tener en cuenta: la actualización de los datos bancarios puede tardar hasta una hora.


El nuevo 1&1 IONOS Centro de Ayuda con instrucciones e información sobre nuestros productos y servicios.