He olvidado mi ID de cliente

Para iniciar sesión ya solo necesita su nombre de dominio o nombre de usuario de 1&1 IONOS.

Si no tiene a mano su ID de cliente o lo ha olvidado, también puede iniciar sesión utilizando su nombre de dominio o dirección de correo electrónico almacenada en su cuenta de cliente en 1&1 IONOS. El ID de cliente ya no es necesario para iniciar sesión.

Puede encontrar su ID de cliente, entre otras, en los correos electrónicos que le enviamos regularmente, en las facturas, en el área de clientes y en sus extractos bancarios.

El ID de cliente al final de un correo electrónico
El ID de cliente en la factura
El ID de cliente en el área 1&1 IONOS

Aquí puede encontrar su ID de cliente

  • Correos electrónicos de 1&1 IONOS: en los correos que le enviamos puede encontrar el ID de cliente al final de cada mensaje, por ejemplo en la confirmación de pedido que le enviamos después de realizar un pedido.
  • Factura: en sus facturas mensuales encontrará su ID de cliente en la parte superior derecha debajo de la fecha de facturación, el número de la factura y el número del contrato.
  • área 1&1 IONOS: inicie sesión en el área 1&1 IONOS y haga clic en la parte superior derecha en el icono de la persona. En el apartado Mis datos de contacto encontrará su ID de cliente.
  • Extracto bancario

1&1 IONOS Atención al Cliente

La Atención al Cliente está a su disposición y le ayudará en encontrar su ID de cliente.

Contactar a la Atención al Cliente