¿Cómo usar bases de datos MySQL?

Para asegurar un rendimiento rápido y un flujo fluido de sus consultas MySQL, le recomendamos que observe los siguientes puntos:

  • Utilización de los servidores de base de datos
    No utilice las bases de datos MySQL para las denominadas aplicaciones de alta carga (p. ej. sistemas de chat, evaluaciones de registro, addclicks, intercambio de banners y similares). Al programar, asegúrese de que no haya demasiada carga en los servidores de base de datos, por ejemplo, utilizando índices siempre que sea posible. De esta manera, contribuye a un mayor rendimiento general.

  • Superación de la cuota de la base de datos
    En nuestras tarifas actuales dispone de 1 Gigabyte de espacio de almacenamiento por base de datos. Si excede este límite, el acceso de escritura a esta base de datos MySQL se bloquea automáticamente hasta que el límite sea inferior de nuevo. La actualización de la cuota se retrasa durante la noche después del borrado. Por lo tanto, es posible que no pueda editar la base de datos hasta el día siguiente después de una limpieza de la base de datos, a pesar de la cuota suficiente.

  • Restricciones de seguridad
    Nuestros servidores MySQL sólo son accesibles directamente a través de su presencia web y no a través de ODBC desde su ordenador local. Esto sirve para proteger sus datos de ataques externos.

  • Otros límites
    Al planificar la aplicación, tenga en cuenta que puede establecer un máximo de 18 conexiones paralelas a una base de datos.