Instalar Zend Guard Loader

Información válida para: packs de Hosting Linux y Servidor Gestionados

Esta guía le mostrará cómo instalar Zend Guard Loader en su espacio web.

Zend Guard es una herramienta de encriptación para PHP. Esta herramienta se encarga de proteger el código fuente PHP, evitando así que este pueda ser analizado, modificado o robado. Zend Guard Loader le permite usar programas encriptados por Zend Guard en su web.

Requisito
  • Su pack tiene acceso SSH (los servidores gestionados siempre lo tienen)
  • Abra el sitio web Zend.com. Para descargar el Zend Guard Loader, debe registrarse o iniciar sesión.
  • Seleccione Linux como sistema operativo y, a continuación, descargue la versión de 32 ó 64 bits como archivo .zip.
    Para saber si necesita la versión de 32 ó 64 bits: Conéctese a su espacio web a través de SSH. En la ventana de la línea de comandos, escriba uname -m. La salida es x86_64 o x86_32, el segundo valor es el sistema de bits. 
  • Descomprima el archivo .zip en su ordenador local.
  • Vaya al directorio root (directorio principal) de Zend Guard Loader. Allí encontrará un subdirectorio con el nombre de su versión PHP, por ejemplo, 7.0.
  • Seleccione el archivo ZendGuardLoader.so en la carpeta correspondiente de la versión PHP. Cargue este archivo en un subdirectorio de su elección en su espacio web con la ayuda de un cliente FTP.
  • Luego cree un archivo llamado php.ini con el siguiente contenido:
zend_extension=/homepages/12/d1234567/htdocs/zend/ZendGuardLoader.so
zend_loader.enable=1

Por favor, ajuste la ruta /homepages/12/d1234567/htdocs/zend/ZendGuardLoader.so como corresponde.

La ruta exacta al directorio raíz se puede encontrar en el área IONOS. Alternativamente, puede usar el acceso SSH para consultar la ruta de su directorio principal. Para ello, introduzca el comando pwd. En caso necesario, agregue el subdirectorio correspondiente a la ruta.

El archivo php.ini sólo es válido en el directorio en el que ha sido almacenado. Si necesita Zend Guard Loader en múltiples subdirectorios, simplemente copie php.ini al directorio correspondiente. Asegúrese de no sobrescribir ningún archivo php.ini existente. Puede insertar ambas líneas en un archivo php.ini existente.


¿Le ha sido de ayuda esta información?

Su opinión nos ayuda a seguir mejorando nuestro servicio. Para escribir una valoración sobre este artículo, acceda a su cuenta de IONOS al hacer clic en el botón correspondiente arriba a la derecha.