Ajustes de seguridad para packs de CDN

Le explicamos los ajustes de seguridad que puede realizar al activar su pack de CDN o CDN Plus.

Configuración Explicación
Perfil de seguridad Selecciona: Desactivado, Bajo, Medio, Alto o En caso de ataques DDos. Los parámetros aquí descritos varían en función del perfil seleccionado.
Nivel de seguridad Se adapta al perfil seleccionado.
Sesión TTL Establezca el tiempo disponible para que los usuarios accedan a su sitio web después de que se haya completado una medida de seguridad, por ejemplo, la entrada de captcha.
Ocultar las direcciones de correo Oculte las direcciones de correo electrónico de los rastreadores de los motores de búsqueda para evitar spam. Las direcciones de correo permanecen visibles para los visitantes habituales de su sitio web.
Server Side Excludes (SSE) Oculte el contenido confidencial de los visitantes que el sistema considere amenazante.
Comprobación de la integridad del navegador Se realiza una comprobación de la integridad del navegador evaluando las cabeceras de las firmas de amenazas HTTP. Si se encuentra una firma de amenaza, se rechaza la solicitud.
Protección Hotlink La protección Hotlink evita que los operadores de otros sitios web se vinculen directamente a las imágenes o archivos de su sitio web.

¿Le ha sido de ayuda esta información?

Su opinión nos ayuda a seguir mejorando nuestro servicio. Para escribir una valoración sobre este artículo, acceda a su cuenta de IONOS al hacer clic en el botón correspondiente arriba a la derecha.