Configurar WebDAV en Windows Vista/Windows 7

Información válida para: packs de con acceso FTP y Servidor Dedicado Gestionado

Aquí le mostramos cómo configurar una unidad de red a través de WebDAV en Windows Vista o Windows 7.

Puede usar una unidad de red WebDAV en Windows como un disco duro convencional. Así es más fácil copiar datos desde su espacio web a su PC o transferirlos desde su PC a su espacio web.

Nota

La configuración de Webdav en Windows Vista o Windows 7 sólo es posible a través de cambios en el registro de Windows de su PC. IONOS no asumirá ninguna responsabilidad por cualquier problema que pueda surgir en relación con este cambio. Realizará los cambios en el registro bajo su propio riesgo. Los cambios en el registro de Windows sólo son necesarios en los packs de alojamiento web basados en servidores Linux. Los packs de alojamiento web Windows no requieren cambios en el registro.

  • Abra el menú Inicio de su ordenador, introduzca regedit en la búsqueda y pulse Intro.
  • En el editor de registro, vaya a la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\WebClient\Parameters y haga doble clic en la entrada BasicAuthLevel.
  • Compruebe el valor introducido y, si es necesario, cámbielo a 2. Confirme con OK.
  • Reinicie su PC.
  • En el menú Inicio, seleccione Equipo.
  • Haga clic en Conectar a unidad de red.
  • Ahora seleccione el elemento Conectarse a un sitio web para usarlo como almacen de documentos e imágenes.
  • Seleccione Elegir una ubicación de red personalizada y haga clic en Siguiente.
  • Introduzca la dirección de su sitio web seguido de dos puntos (:) más el puerto 81 que corresponde a los packs Linux o 80 que corresponde a los packs Windows (por ejemplo, http://sudominio:81). Asegúrese de anteponer http:// al nombre de dominio y haga clic en Siguiente.
    A tener en cuenta: no se puede configurar ningún reenvío para el dominio.
  • Aparecerá una ventana emergente en la cual deberá ingresar el nombre de usuario de acceso FTP. Después se le solicitará una contraseña. Una vez que sus datos han sido verificados y aceptados, asígnele un nombre a la conexión. Haga clic en Siguiente. En la siguiente ventana, para finalizar la configuración, haga clic en Finalizar.

Nota

Si experimenta problemas en este punto, descargue el archivo de registro que corresponda a su sistema operativo:

Descomprima el archivo y haga doble clic en el mismo para modificar el registro. A continuación, reinicie su ordenador y repita de nuevo los pasos anteriores.

Para realizar una conexión, vaya a Ubicación de red y haga doble clic en la conexión que ha creado.