La ruta del archivo es demasiado larga

Una ruta es la dirección (compuesta por un número de caracteres) que indica la ubicación de un elemento (archivo o carpeta) en su ordenador. Esta incluye su nombre de usuario y todos los niveles de carpetas que contienen dicho elemento.

Por ejemplo, la ruta C:\Windows\mi_usuario\nombre_de_archivo.doc tiene una longitud 32 caracteres. Cuando HiDrive crea un backup o restaura elementos cuya ruta contiene más de 260 caracteres, es posible que se produzcan errores. En este artículo hemos recogido diferentes estrategias que puede usar para solucionar este problema.

Modificar la longitud de una ruta en Windows

  • Acortar los nombres de carpetas y archivos: a menudo, acortar el nombre del archivo es suficiente. Si esto no es suficiente o no desea acortar el nombre del archivo, puede acortar el nombre de las carpetas de nivel superior. Tenga en cuenta que al cambiar los nombres de las carpetas, la ruta de todos los elementos contenidos también cambiará.

  • Mover el archivo: mueva el elemento a una de las carpetas de nivel superior para acortar la ruta. Si el problema es la carpeta de destino para la restauración de un backup, elija otra ubicación con ruta más corta.
Nota

Tenga en cuenta que la configuración de MAX_PATH a un máximo de 32.767 caracteres en el Registro de Windows no tiene ningún efecto sobre HiDrive.


¿Le ha sido de ayuda esta información?

Su opinión nos ayuda a seguir mejorando nuestro servicio. Para escribir una valoración sobre este artículo, acceda a su cuenta de IONOS al hacer clic en el botón correspondiente arriba a la derecha.