Mis dominios

Resumen de la configuración más importante

En esta página, puede ver un resumen de todos los dominios de sus contratos, conectar su dominio de forma sencilla con, por ejemplo, una página web o una red social, ajustar la configuración o realizar transferencias de dominio.

Los asistentes especiales le asistirán y realizarán automáticamente por usted la configuración más importante.

Los usuarios más avanzados tienen a su disposición funciones como la configuración DNS y las opciones de exportación de toda la información del dominio para trabajar de forma precisa y flexible con amplias bibliotecas de dominios.

Leer este artículo in situ

Le recomendamos acceder directamente a la página Mis dominios con el siguiente botón. Allí puede seguir leyendo el artículo en la barra lateral con elementos interactivos adicionales.

Iniciar sesión, acceder a mis dominios y seguir leyendo el artículo Acceder a mis dominios y seguir leyendo el artículo

Las características más importantes

  • Gestionar en un único sitio todos los dominios de sus contratos
  • Filtrar y clasificar los dominios, por ejemplo, por nombre, extensión del dominio, subdominio y estado
  • Conectar fácilmente sitio web y perfiles de redes sociales con su dominio
  • Editar la configuración DNS, como los registrosA/AAAA, MX y CNAME

Buscar y filtrar dominios

Si trabaja con muchos dominios, puede utilizar la búsqueda para encontrar un dominio en todos sus contratos mediante su nombre.

Como alternativa, los filtros le permiten acceder rápidamente al dominio deseado. Para ello, dispone de tres menús desplegables:

Extensiones de dominio

Aquí, puede filtrar los dominios por la extensión del dominio. Puede seleccionar todas las extensiones de dominio o filtrar por una extensión de dominio determinada, como .es, .com o .madrid.

Estado

Aquí, puede filtrar los dominios por el estado que tienen en IONOS. Puede seleccionar todos los dominios o filtrar por transferencias entrantes, transferencias salientes o registros previos.

Tipo

En el tercer menú, seleccione por qué tipo de dominios desea filtrar: todos los dominios, solo dominios, dominios y subdominios, solo subdominios o solo dominios del sistema.

El menú de acciones

En la columna Acciones, accede directamente a la configuración e información más importantes y gestiona los subdominios y transferencias de dominio. Con la acción Mostrar detalles, puede visualizar toda la información sobre un dominio y realizar ajustes adicionales.

Mostrar detalles y editar configuración

Acceda a la vista detallada de un dominio de la forma más sencilla posible, seleccionando directamente el dominio en la tabla.

En la vista detallada, encontrará información sobre el estado, el cifrado SSL, el tipo de uso, las transferencias de dominio, la duración y la configuración de su dominio.

Con el acceso rápido, puede acceder directamente a más de 20 acciones de dominio para el dominio seleccionado.

Portafolio

El portafolio le muestra la cantidad de los diferentes tipos de dominio disponibles en todos sus contratos. Haga clic en Dominios, Subdominios o Dominios del sistema para filtrar la lista de dominios por el tipo de dominio correspondiente.

Al hacer clic en Exportar dominios, accede a la exportación de dominios. Allí, obtiene una vista general de sus dominios en los formatos Excel, XML, CSV o JSON, de forma que pueda seguir modificándola en la herramienta de su elección.

Además, el portafolio le ofrece otras acciones de dominio, como la solicitud de dominios o la configuración de dominios externos.

Acciones de dominio populares

Las acciones de dominio populares le llevan directamente a las acciones más populares entre los usuarios del área IONOS. Simplemente seleccione una acción y un dominio – ¡Listo!

Temas de ayuda recomendados

En la sección inferior de la página, encontrará los temas de ayuda recomendados. Dichos temas le permiten buscar los artículos de dominio in situ y le brindan información, instrucciones y acciones para todas las cuestiones sobre el tema de dominios.