Utilice un dominio personal para las funciones de correo electrónico de Correo Business, OfficeBusiness o OfficePremium Plus y benefíciese de una identidad profesional en Internet que será fácil de recordar. De esta manera, podrá llegar a sus clientes de manera rápida y sencilla.

Crear una dirección de correo electrónico con el dominio deseado

Si ya ha adquirido Office 365 en IONOS, seleccione Office 365 en Office. A continuación, podrá seleccionar la licencia deseada y crear un usuario con el dominio deseado. Podrá seleccionar un dominio de sus contratos que aún no se utiliza una cuenta de correo. Si todavía no dispone de una licencia, en la tienda de IONOS dispone de una selección de packs. Hemos simplificado la configuración para usted: nosotros realizamos la configuración del dominio automáticamente en segundo plano.

Utilizar la Outlook Web App con su dominio

Utilice la Outlook Web App para poder comprobar sus correos electrónicos, citas, contactos y tareas desde cualquier lugar. Estos se sincronizan de forma automática. Gracias a la función de filtro inteligente e intuitiva, puede mover sus mensajes a carpetas especiales y, de esta manera, organizarlos a la perfección.

Aplicaciones de Microsoft Office

Utilice también todas las aplicaciones comunes de Microsoft Office, como Microsoft Word, Microsoft Excel o Microsoft PowerPoint. Puede utilizar estas aplicaciones tanto online a través de un navegador como con dispositivos móviles. En función de su pack, también dispondrá de Microsoft Office como software para utilizarlo con un ordenador o Mac. Así, se beneficiará de las últimas actualizaciones sin costes adicionales.

Gestión de documentos centralizada con OneDrive

Con la tecnología de almacenamiento online de Microsoft OneDrive, puede gestionar sus documentos de forma centralizada para editarlos en equipo. El almacenamiento de datos se realiza en centros de datos certificados en Alemania. Para mayor seguridad, durante la comunicación con OneDrive para la Empresa sus datos están cifrados mediante SSL/TLS. Además, sus datos se guardan cifrados en el centro de datos.