Hacer y recuperar una copia de seguridad de correos electrónicos

Información válida para: Correo Básico/Basic o Correo Profesional/Business

Aquí aprenderá cómo puede guardar y recuperar sus correos electrónicos fácil y rápidamente en Webmail:

Hacer una copia de seguridad

  • Inicie sesión en Webmail.
  • Seleccione los correos electrónicos que desea guardar. Si desea realizar una copia de seguridad de una carpeta completa, por ejemplo, de toda la bandeja de entrada, haga clic en la carpeta deseada y marque la casilla Seleccionar todo.
  • Dentro de las herramientas del correo, haga clic en el icono de las tres líneas horizontales (Más acciones) y, a continuación , en Guardar en archivo.
  • El archivo se guardará en su carpeta de descarga si no ha realizado ninguna otra configuración. Si sólo ha seleccionado un correo electrónico, se guardará como un archivo .eml. Si ha seleccionado varios correos electrónicos, se guardarán como un archivo comprimido .zip.

A tener en cuenta: si desea realizar una copia de seguridad de varios directorios, le recomendamos que guarde el archivo con el nombre del directorio del que desea realizar la copia de seguridad, por ejemplo: "Bandeja de entrada.zip".

Recuperar los correos

  • Descomprima el archivo .zip guardado. Si sólo ha guardado un único mensaje, puede empezar directamente con el paso 2.
  • Arrastre y suelte los archivos .eml descomprimidos en el directorio deseado de su Webmail. Los correos electrónicos estarán disponibles inmediatamente.