Escribir correos con Webmail

Información válida para: Correo Básico/Basic o Correo Profesional/Business

Con Webmail puede escribir y enviar correos electrónicos sin necesidad de programas adicionales a través de cualquier ordenador en el que tenga instalado un navegador web.

Todo lo que tiene que hacer es seguir los siguientes pasos:

  • Inicie sesión en Webmail.
  • En la barra de menú, dentro de la pestaña Correo pulse sobre Redactar.
  • Se abrirá una página en la que puede redactar un nuevo correo electrónico:

    • En el campo Para, introduzca la dirección de correo del destinatario. Si desea enviar el mensaje a varias personas, simplemente introduzca varias direcciones de correo separadas por coma.
      Si desea enviar una copia a una persona, haga clic en CC (¿Qué es CC?) y introduzca la dirección de correo en el campo CC. Con CCO (¿Qué es CCO?) puede añadir una copia oculta.
    • Introduzca un asunto.
    • Haciendo clic en la opción Adjuntos puede adjuntar archivos.
    • En Firmas puede elegir una firma ya creada.
    • En Opciones puede seleccionar el formato del texto, la prioridad y determinar si quiere adjuntar su tarjeta de visita o una firma, o si quiere solicitar una confirmación de lectura.
    • Después de redactar el correo electrónico, tiene tres opciones: pinchando Enviar se enviará el correo. Haciendo clic en Guardar el mensaje no se enviará, pero se guardará como borrador. Al hacer clic en Descartar se borrará el correo sin guardar.

Nota

Si se producen errores al enviar correos electrónicos, este artículo le ayudará.