No puedo recibir correos electrónicos

Aquí encontrará información e instrucciones en caso de que no pueda recibir o acceder a correos electrónicos.

Compruebe los siguientes puntos:

  • ¿Está lleno su buzón?
  • ¿Ha creado reglas de filtrado en su programa de correo o en Webmail? ¿Podría el correo haber terminado accidentalmente en una subcarpeta?
  • ¿Se detectó el correo como spam y se colocó en la carpeta Spam? Puede acceder a la carpeta de spam a través de IMAP o con Webmail.
  • ¿Se produce el error con el software de seguridad desactivado (por ejemplo, firewall, escáner de virus, etc.)?
  • Si utiliza Microsoft Outlook: ¿qué código de error (p. ej. 0x800CCC78) se emite?
  • ¿Ha introducido el servidor y el puerto correctos en su programa de correo? Compruebe la configuración de su programa de correo.
  • ¿Ha introducido su dirección de e-mail completa (p. ej. ejemplo@1and1ayuda.es) como nombre de usuario?
  • ¿Ha activado la transmisión de correo electrónico cifrado en su programa de correo? Si no, por favor hágalo. Por favor, preste atención a la configuración correcta de los servidores de correo entrante y saliente.
  • ¿Puede comunicarse con el servidor de correo entrante desde su PC?

Si se pone en contacto con nuestra Atención al Cliente, necesitamos la siguiente información:

  • ¿Qué dirección de correo se ve afectada?
  • ¿Cuál es el mensaje de error exacto si recibe un mensaje de error?
  • ¿Desde cuándo se ha producido el error?
  • ¿Qué programa de correo utiliza?
  • Si utiliza Webmail, ¿qué navegador utiliza?
  • ¿Qué sistema operativo utiliza?
  • ¿Este problema ocurre en otros ordenadores?