Gestionar carpetas públicas de Exchange 2013 en Outlook

Configure carpetas públicas para compartir datos de su contrato como calendarios, contactos, correos electrónicos y tareas con otros usuarios de Microsoft Exchange 2013.

Requisitos
  • Una cuenta activa de Microsoft Exchange 2013
  • Al menos otra cuenta activa de Microsoft Exchange 2013 para establecer permisos para otros usuarios. Las cuentas deben estar dentro del mismo número de contrato.
  • Inicie Microsoft Outlook con la cuenta de Microsoft Exchange 2013 previamente configurada.
  • Seleccione el nombre del buzón de correo y pulse [CTRL] + 6. En la parte inferior de la gestión de carpetas encontrará ahora el elemento Carpetas públicas. Aquí se muestran todas más subcarpetas creadas por el sistema. Puede utilizar los iconos de las flechas para abrir una subcarpeta. Haga clic en la carpeta que desee editar o cree una nueva subcarpeta si lo desea.
  • Haga clic con el botón derecho en una de las subcarpetas para seleccionar Propiedades. Como administrador, encontrará varios parámetros para administrar la carpeta debajo de esta. Por ejemplo, en la ficha Permisos puede especificar qué usuario de la carpeta puede editar, leer o incluso eliminar elementos (por ejemplo, entradas de reuniones).

Para obtener documentación detallada sobre la gestión de carpetas públicas, consulte las páginas de ayuda de Microsoft:


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