Crear un usuario administrador para Microsoft® Exchange 2013

En este artículo le explicamos cómo crear o modificar el usuario administrador para su cuenta de Microsoft® Exchange 2013.

 

Este usuario puede asignar derechos de lectura y edición de carpetas públicas a otros buzones de correo. El administrador también puede crear, editar y eliminar buzones de recursos.

  • Acceda a su cuenta IONOS.

  • En la vista general de productos, haga clic en la casilla Correo.

  • Seleccione el contrato correspondiente a Microsoft® Exchange 2013.

  • Haga clic en el símbolo de la rueda dentada junto a la dirección de correo electrónico deseada.

  • En el menú que se ha abierto, haga clic en Establecer administrador.

  • En la página Configuración de administrador, en la casilla Asignar administrador, seleccione el buzón de correo al que desea asignar la función de administrador y haga clic en Guardar.

Esta acción puede tardar unos minutos. Una vez asignado el administrador, encontrará la entrada correspondiente en la vista general de direcciones de correo electrónico.

Nota

La función de administrador solo puede asignarse a un buzón de correo a la vez. Si lo desea, puede cambiar el buzón asignado en cualquier momento repitiendo los pasos descritos anteriormente.