Crear recursos en Microsoft Exchange 2013

Información válida para: Microsoft Exchange 2013 de IONOS

A continuación le ayudamos a configurar un buzón de recursos en Microsoft Exchange 2013.

Los recursos se gestionan como buzones en Exchange. Un recurso puede ser, o bien un espacio o un dispositivo (de trabajo). Los recursos simplifican la planificación dentro del equipo.

Requisito
  • Inicie sesión en el Exchange Administration Tool con el buzón de correo del administrador.
  • Haga clic en el menú de Administrar y editar buzones de recurso.
  • Haga clic en el botón Nuevo, para crear un nuevo recurso.
  • Dele a su recurso un nombre. Opcionalmente, puede seleccionar el tipo de recurso (por ejemplo Buzón de sala) y establecer si se permiten los conflictos de calendario o las reuniones recurrentes. En el campo inferior puede escribir un texto adicional para la respuesta automática: puede clarificar, por ejemplo, las instrucciones de uso del recurso.
  • Dependiendo del tipo de recurso seleccionado, quizá se requiera alguna información adicional. Haga clic en Opciones avanzadas.
  • Rellene los campos obligatorios marcados con un * y guarde su configuración mediante el botón Crear buzón de recurso.
    A tener en cuenta: si ha elegido el buzón de sala como Tipo de recursos, debe especificar la duración máxima de las reuniones, la capacidad de la sala, y el plazo máximo. Opcionalmente, se puede especificar que el espacio pueda ser utilizado solo durante las horas de trabajo.
  • Haga clic en Crear buzón de correo de recursos para completar la configuración.