Crear recursos en Microsoft Exchange 2013

En este artículo le explicaremos cómo crear recursos en Microsoft Exchange 2013.

Nota

Para poder crear recursos en Microsoft Exchange 2013 debe configurar en primer lugar el usuario administrador para Microsoft Exchange 2013. Le explicamos cómo hacerlo en le siguiente artículo: Crear usuarios administradores para Microsoft Exchange 2013.

  • Inicie sesión con su buzón de correo de administrador en Microsoft Exchange 2013 Administración.
  • Haga clic en el menú de Administrar y editar buzones de recurso.
  • Haga clic en el botón Nuevo para crear un nuevo recurso.
  • Seleccione la configuración para su recurso.
    • Introduzca el nombre de su recurso.

    • Opcionalmente, puede seleccionar el tipo de recurso (sala o dispositivo) y decidir si quiere recibir notificaciones sobre conflictos en su calendario o charlas recurrentes.

    • En el campo adicional para la respuesta automática, puede clarificar, por ejemplo, las instrucciones de uso del recurso.

  • Dependiendo del tipo de recurso seleccionado, quizá se requiera alguna información adicional. Haga clic en Opciones avanzadas.

  • Rellene los campos obligatorios marcados con un * y seleccione aquellas especificaciones adicionales que desee.

    • Si ha elegido la opción "sala" como tipo de recurso, debe especificar la duración máxima de las reuniones, la capacidad de la sala, así como el tiempo aproximado de planificación.

    • Asimismo, también puede especificar opcionalmente que el espacio solo se pueda utilizar durante las horas de trabajo.

  • Haga clic en Crear buzón de correo de recursos para completar la configuración.