Configurar Correo Profesional en iPhone/iPad

Información válida para: Correo Profesional/Business en iPhone y iPad 

En el siguiente artículo le explicamos cómo configurar su cuenta de Correo Profesional a partir de la versión iOS 15.

Con Correo Profesional/Business tiene acceso a todos sus correos electrónicos, calendarios y contactos en sus dispositivos móviles, incluso cuando está en circulación.

Requisito
  • Vaya a Ajustes.
  • Haga click en Mail.
  • Haga clic en Añadir Cuenta. En el caso de que ya haya configurado su cuenta, vaya a Cuentas > Añadir cuenta.

    Tenga en cuenta que en iPadOS esta opción se encuentra disponible en Ajustes > Contraseñas y cuentas.
  • Elija Microsoft Exchange como tipo de cuenta.
  • Introduzca el correo electrónico de su cuenta de Correo Profesional y haga clic en Siguiente.

Se mostrará la siguiente ventana:

¿Desea iniciar sesión en la cuenta de Exchange "SU_CORREO ELECTRÓNICO" con Microsoft?
 

  • Seleccione la opción Configurar manualmente.
  • Introduzca su contraseña.
  • Haga clic en Siguiente. 

    Se abrirá una nueva ventana. 
  • Introduzca los datos indicados a continuación:

    Servidor: s.mailbusiness.ionos.de
    Dominio: deje este espacio vacío.
  • Haga clic en Siguiente.
  • Elija los datos (correo electrónico, contactos, calendario, recordatorios, notas, etc.) que quiera sincronizar y haga clic en Guardar.

Ahora, su cuenta se configurará.