Configurar Correo Profesional en iPhone/iPad
Información válida para: Correo Profesional/Business en iPhone y iPad
En el siguiente artículo le explicamos cómo configurar su cuenta de Correo Profesional a partir de la versión iOS 15.
Con Correo Profesional/Business tiene acceso a todos sus correos electrónicos, calendarios y contactos en sus dispositivos móviles, incluso cuando está en circulación.
Requisito
- Tiene configurada una cuenta de Correo Profesional/Business.
- Vaya a Ajustes.
- Haga click en Mail.
- Haga clic en Añadir Cuenta. En el caso de que ya haya configurado su cuenta, vaya a Cuentas > Añadir cuenta.
Tenga en cuenta que en iPadOS esta opción se encuentra disponible en Ajustes > Contraseñas y cuentas.
- Elija Microsoft Exchange como tipo de cuenta.
- Introduzca el correo electrónico de su cuenta de Correo Profesional y haga clic en Siguiente.
Se mostrará la siguiente ventana:
¿Desea iniciar sesión en la cuenta de Exchange "SU_CORREO ELECTRÓNICO" con Microsoft?
- Seleccione la opción Configurar manualmente.
- Introduzca su contraseña.
- Haga clic en Siguiente.
Se abrirá una nueva ventana. - Introduzca los datos indicados a continuación:
Servidor: s.mailbusiness.ionos.de
Dominio: deje este espacio vacío.
- Haga clic en Siguiente.
- Elija los datos (correo electrónico, contactos, calendario, recordatorios, notas, etc.) que quiera sincronizar y haga clic en Guardar.
Ahora, su cuenta se configurará.