Añadir buzones de correo al Archivo e-mail

Una bandeja de entrada de correo electrónico se puede añadir al Archivo e-mail directamente al crear la dirección de correo, pero también más tarde. En este artículo le mostramos cómo activar el archivo de una bandeja de entrada de correo después de su creación.

Notas
  • Si desea activar el Archivo e-mail para una cuenta existente de Microsoft Exchange 2019, consulte el siguiente artículo.
  • Para añadir una nueva dirección de correo electrónico directamente al Archivo e-mail, simplemente marque la casilla correspondiente al crear la dirección de correo electrónico.

Antes de empezar, es importante comprobar que el Archivo e-mail se haya configurado correctamente en su perfil de cliente. De ser así, siga estos pasos para agregar una dirección de correo electrónico al Archivo e-mail posteriormente:

  • En su cuenta IONOS, vaya a la sección Correo (si tiene varios contratos, seleccione el que contiene la cuenta de correo electrónico deseada): Iniciar sesión y acceder a la sección CorreoAcceder a la sección Correo

  • Seleccione la dirección de correo electrónico que desea archivar.
  • Haga clic en Archivo de e-mail.
  • Haga clic en el botón Enviar invitación para enviar una invitación de activación a esta dirección de correo electrónico.
  • Abra el correo electrónico de activación y haga clic en el enlace de activación.
  • Ahora introduzca la contraseña de su dirección de correo electrónico y active el archivo de correos al hacer clic en Activar archivo de e-mail.

A partir de ahora, todos los correos contenidos en la bandeja de entrada de esta dirección de correo electrónico se archivarán automáticamente.