Crear un buzón de recursos en Microsoft Exchange® 2019

En este artículo le explicamos cómo crear un buzón de recursos en Microsoft Exchange 2019.
Para poder crear un recurso en Microsoft Exchange 2019, debe configurar el usuario administrador para Microsoft Exchange 2019. Podrá encontrar más información al respecto en el siguiente artículo: Crear usuarios administradores para Microsoft Exchange 2019.

  • Inicie sesión en la herramienta Microsoft Exchange 2019 Administración.

  • Haga clic en Buzones de recurso.

  • Haga clic en Nuevo buzón para crear un buzón.

  • Seleccione las opciones para su recurso.

    • Asigne un nombre a su recurso.

    • Introduzca la dirección de correo electrónico para su recurso.

    • Opcionalmente, puede seleccionar el tipo de recurso (buzón de sala o buzón del equipo) y establecer si desea permitir conflictos de calendario o una serie de reuniones.

    • En el campo Texto adicional para la respuesta automática puede, por ejemplo, insertar notas sobre el uso del recurso.

  • En función del tipo de recurso seleccionado, ahora se necesita información adicional. Para ello, haga clic en Opciones avanzadas.

  • Rellene los campos obligatorios (marcados con un asterisco) y realice los ajustes opcionales deseados.

    • Si ha elegido el buzón de sala como tipo de recurso, debe especificar la duración máxima de las reuniones, la capacidad de la sala, y el plazo máximo.

    • Opcionalmente, se puede especificar que el espacio pueda ser utilizado solo durante las horas de trabajo.

  • Para completar la configuración, haga clic en Crear buzón de recursos.