Usar Microsoft Exchange® 2019 con una dirección de correo electrónico existente

Información válida para Microsoft Exchange 2019 como opción adicional o como contrato independiente

Le mostraremos cómo usar Microsoft Exchange 2019 con una dirección de correo electrónico existente.

Notas

  • En Microsoft Exchange 2019 ya no es posible configurar la cuenta con una dirección de correo electrónico externa y/o ya existente (por ejemplo, xyz@gmx.com o nombre@sudominio.tld.). Esta función estaba disponible para Microsoft Exchange 2013, pero ya no está disponible para Exchange 2019.
  • Microsoft Exchange 2019 requiere una configuración obligatoria con una nueva dirección de correo electrónico. Para obtener más información, consulte el artículo del Centro de asistencia Configurar Microsoft Exchange 2019 con una nueva dirección de correo electrónico.
  • Puede usar su nueva dirección de correo electrónico de Microsoft Exchange 2019 como dirección para enviar correos desde su buzón de correo electrónico existente. En este artículo de ayuda se explica cómo funciona esto.
  • Acceda a la configuración POP/IMAP en su dirección de correo electrónico existente.

  • Configure su cuenta de correo electrónico existente como una cuenta IMAP adicional en Outlook 2019, además de su nueva cuenta de Microsoft Exchange 2019 de IONOS.

  • Si ahora recibe un correo que se envió a su dirección de correo electrónico existente, también se mostrará en Outlook.

  • Si desea responder al mensaje recibido, puede seleccionar la cuenta que desea utilizar en el campo De:. Si selecciona su nueva cuenta de Microsoft Exchange 2019, el correo electrónico enviado a su dirección de correo electrónico existente se responderá a través de  su nueva dirección de correo electrónico de Microsoft Exchange 2019. Puede encontrar el campo De: en Outlook en Opciones > Mostrar campos > De:.

De esta manera, puede compartir su nueva dirección de correo electrónico de Microsoft Exchange 2019 con sus contactos usando a la vez la cuenta de correo electrónico existente.