Configurar Microsoft® Exchange 2019

Para Microsoft Exchange 2019 como servicio adicional o como contrato independiente

En este artículo le explicamos cómo configurar Microsoft Exchange 2019 con una dirección de correo electrónico por primera vez.

Nota

Tenga en cuenta que direcciones de correo electrónico existentes no se pueden usar en combinación con Microsoft Exchange 2019.

Requisito
  • Si quiere crear una dirección de correo para activar y usar Microsoft Exchange 2019, necesita un dominio. Dicho dominio debe estar asignado al mismo contrato al que tiene asignada su cuenta de Microsoft Exchange 2019. En estos artículos le explicamos cómo transferir un dominio.

Crear una dirección de correo electrónico

Para crear una nueva dirección de correo electrónico en su contrato de Microsoft Exchange 2019, siga los siguientes pasos:

  • Opcional: si dispone de varios contratos de correo, seleccione el contrato en el que desee realizar la acción.

  • En el recuadro Cartera, haga clic en Crear.

  • Introduzca la dirección de e-mail y el nombre de usuario deseados, la contraseña, y haga clic en Guardar.

Se creará la dirección de correo electrónico y estará lista para ser usada después de unos minutos. Si desea usar esta dirección en su programa de correo electrónico, consulte nuestros artículos sobre la configuración de Microsoft Exchange 2019.

Nota

Por favor, no utilice ninguna parte del nombre de usuario o de la dirección de correo electrónico como parte de su contraseña. De lo contrario, recibirá un mensaje de error y no podrá completar la configuración.