Cambiar la contraseña para la cuenta de correo a través del área 1&1 IONOS

Información válida para: Correo Básico/Basic o Correo Profesional/Business

En caso de haber olvidado la contraseña, esta no se puede recuperar.

Para acceder de nuevo a su cuenta de Webmail, debe cambiarla en el área 1&1 IONOS (véase los pasos descritos abajo). En caso de simplemente desear cambiar la contraseña actual de la cuenta de correo, puede asignar una nueva contraseña en Webmail.

Nota

Para realizar los siguientes pasos, primero, necesita iniciar sesión en el área 1&1 IONOS. Si ha olvidado la contraseña de su cuenta de cliente y no puede iniciar sesión en el área 1&1 IONOS, siga los pasos descritos en este artículo.

  • Inicie sesión en el área 1&1 IONOS y seleccione en la esquina superior izquierda Mis Productos > Correo & Office.
  • En la línea de la cuenta de correo deseada, haga clic en el icono de la rueda dentada> CAMBIAR CONTRASEÑA.
  • Introduzca la nueva contraseña deseada y repítala.
  • Haga clic en Modificar contraseña.

Su nueva contraseña se activará. Esto puede tomar un momento.

Nota

Si utiliza un programa de correo electrónico en su equipo (por ejemplo, Microsoft Outlook) o en un dispositivo móvil, también debe cambiar la contraseña almacenada allí en la configuración de la cuenta.

¿Ha guardado su contraseña de acceso en el navegador web?

Si hace uso de la función Permanecer registrado, su navegador web guardará su contraseña de acceso. En caso de haberla olvidado pero guardado en el navegador web, puede intentar a recuperarla a través de los ajustes de su navegador web correspondiente:

  • Internet Explorer: Ajustes > Opciones de Internet > pestaña Contenido > sección Autocompletar > botón Configuración > Administrar contraseñas > Hacer clic en el sitio web para el que desea ver la contraseña > Mostrar contraseña.
  • Google Chrome
  • Mozilla Firefox
  • Opera:botón Opera (esquina superior izquierda de la ventana principal) > opción Configuración > Privacidad y Seguridad > Contraseña > Administrar contraseñas guardadas > Hacer clic en el sitio web para el que desea ver la contraseña > Mostrar.