Error al configurar un certificado SSL Starter

Si la configuración del certificado SSL Starter falla, tenga en cuenta lo siguiente:

Digicert no admite este certificado. Por lo tanto, preste atención al contenido del mensaje de error. Allí encontrará información para la resolución del problema. Las posibles causas son:

  • La autoridad de certificación (DigiCert) no pudo completar la validación basada en DNS para su dominio. Esto sucede a menudo si la configuración de DNS se ha modificado o se ha configurado recientemente (por ejemplo, para un dominio recién registrado), pero todavía no se ha adoptado en todas partes en Internet. Por favor, tenga paciencia y vuelva a intentarlo más tarde.

  • Su pedido no se pudo completar porque la prueba de seguridad realizada por la autoridad de certificación (DigiCert) falló. Esto sucede a menudo si el nombre de dominio contiene marcas registradas o palabras clave sensibles. Si recibe este error, póngase en contacto con nuestra Atención al Cliente.

  • Su orden no pudo ser completada porque la información de contacto en su cuenta de 1&1 IONOS está incompleta o incorrecta. Compruebe sus datos de contacto en su área 1&1 IONOS e inténtelo de nuevo.