Error al configurar el certificado SSL Starter

Si la configuración del certificado SSL Starter falla, tenga en cuenta lo siguiente:

Como la autoridad de certificación DigiCert no admite este certificado, debe leer atentamente el contenido del mensaje de error en el que se explica qué hacer para resolver el problema. Las posibles causas de una configuración fallida son:

  • DigiCert no pudo completar la validación mediante DNS o a través del archivo de dominio.
    Si ha utilizado la validación mediante DNS, es posible que la autoridad de certificación no pueda abrir todavía el registro del DNS creado para este fin. En este caso, vuelva a intentarlo más tarde.
    En cambio, si ha utilizado la validación a través del archivo de dominio y ha cambiado la dirección IP del mismo, primero debe restablecer la configuración del dominio. Es posible que tenga que hacer lo mismo si ha desconectado su dominio de un producto gestionado por IONOS antes de configurar el certificado SSL.

  • Su solicitud no se pudo completar porque la prueba de seguridad realizada por DigiCert falló. Esto sucede a menudo si el nombre de dominio contiene marcas registradas o palabras clave sensibles. Si recibe este error, póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

  • Su solicitud no se pudo completar porque la información de contacto en su cuenta de IONOS está incompleta o es incorrecta. Compruebe sus datos de contacto en su cuenta IONOS e inténtelo de nuevo.